Mar, Oct 26, 2021

¿Qué es DreamSpark?

DreamSpark es un programa de Microsoft que respalda la educación técnica proporcionando acceso al software de Microsoft para fines de aprendizaje, enseñanza e investigación.

DreamSpark es simple:
Se trata de proporcionar a los estudiantes herramientas profesionales de diseño y desarrollo de Microsoft sin costo alguno, para que los estudiantes puedan hacer realidad sus sueños y crear el próximo avance tecnológico... o simplemente sacar ventaja en su carrera profesional.

DreamSpark ayuda a los educadores a enseñar las tecnologías más recientes y experimentar en investigación. Microsoft sabe que se necesita un conjunto diverso de recursos para conseguir que el aprendizaje resulte más motivador, pertinente y atractivo para los estudiantes de hoy. DreamSpark proporciona a los educadores los recursos que necesitan para garantizar que sus clases dispongan en todo momento de las últimas tecnologías, para crear desafíos, motivar y captar el interés del estudiante de maneras novedosas. Y todo ello sin costo alguno para ellos a través de la suscripción de su institución.

DreamSpark también es una suscripción para las instituciones académicas: proporciona una manera rentable de poner las herramientas, las plataformas y los servidores de desarrollo en los laboratorios y las aulas, así como en los equipos de sus estudiantes y profesores, para que los utilicen con fines de aprendizaje e investigación. Reduce los costos de laboratorio y el presupuesto de enseñanza.

Así pues, como estudiante, DreamSpark te ofrece la oportunidad de desarrollar software de primer orden, aplicaciones web, diseños geniales y creativos, así como juegos sorprendentes. Microsoft cree que los estudiantes pueden hacer cosas extraordinarias si cuentan con las herramientas adecuadas. Nuestra compañía comenzó cuando muchos de los fundadores eran todavía estudiantes, por eso sabemos que cualquier cosa es posible. Para convertirlo en realidad, nos estamos alineando con universidades, asociaciones y otras comunidades de todo el mundo para asegurarnos de que DreamSpark llegue a todos lo más rápido posible. Por lo tanto, lleve la delantera como profesional, sea más productivo en clase o incluso muestre al mundo nuevas cosas que la tecnología puede hacer… todo con DreamSpark.

Entrar a DreamSpark