Lun, Ago 26, 2019

Estrategias

Las siguientes estrategias se llevan a cabo en los siguientes contextos: sector empresarial, sector gubernamental, ONGs, comunidades y grupos vulnerables.

1. Creación y consolidación de grupos temáticos que permitan coordinar con las facultades las acciones sociales para que éstas hagan parte del currículo.

2. Promoción de proyectos con la sociedad civil, el sector público, sector privado y las agencias nacionales e internacionales de cooperación para el desarrollo.

3. Trabajo permanente en comunidades urbanas y rurales del municipio de Cali, del departamento del Valle del Cauca y del suroccidente colombiano.

4. Formulación y desarrollo de proyectos productivos con sentido humano, de impacto social y económico, a través del Parque Tecnológico, aplicando el conocimiento mediante procesos de emprendimiento, desarrollo empresarial e innovación

5. Evaluación y sistematización permanente de prácticas y experiencias.

6. Funcionamiento de la Coordinación de Prácticas y Empleo para estudiantes y egresados.

7. Prestación de servicio a la comunidad a través de los Centros de Desarrollo Social.

8. Fortalecimiento de la participación ciudadana a través de procesos de formación de distintos grupos poblacionales.

9. Promoción del trabajo en Red mediante alianzas estratégicas, convenios de cooperación e intercambio científico, tecnológico, académico y cultural con el medio externo.

10. Apoyo y acompañamiento técnico en programas de mejoramiento de calidad de vida.

• Agosto 28 Miércoles

Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas
    Horas: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Central - Universidad de San Buenaventura Cali

» Más información
  • Agosto 29 Jueves

Facultades de Arquitectura, Arte y Diseño y Psicología
    Horas: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
    Lugar: Auditorio Central - Universidad de San Buenaventura Cali

» Más información