Relaciones Internacionales

Naturaleza

La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de San Buenaventura Cali apoya todas las áreas de la universidad en el proceso de institucionalización de su dimensión nacional e internacional, además de facilitar la vinculación de la institución, directivos, profesores, estudiantes y egresados con organismo de cooperación internacional, universidades, instituciones públicas y privadas, misiones diplomáticas y empresas de servicios complementarios, orientados a la movilidad estudiantil y docente. Así mismo, identifica, promueve, coordina y evalúa programas nacionales e internacionales que permiten la formación integral con visión global de estudiantes y profesores, facilitando consigo el proceso de internacionalización de los programas.

La oficina de Relaciones Internacionales busca:

• Apoyar y gestionar los intercambios y movilidad académica de estudiantes a universidades extranjeras y nacionales.
  • Servicio de apoyo y gestión para la proyección y desarrollo de los estudiantes y egresados a nivel nacional e internacional
  • Gestionar y fortalecer la suscripción de convenios de cooperación académica e Internacionales
  • Desarrollar y potenciar las relaciones regionales, nacionales e internacionales de la Universidad de San Buenaventura
  • Apoyar los proyectos de investigación para estudiantes y docentes