Mié, Nov 13, 2019

Atención de Quejas y Reclamos

  • El Estudiante, Egresado y Empresario que desee presentar una queja o reclamo del servicio recibido por la bolsa de empleo debe hacerlo de manera escrita a través del correo electrónico: egresados@usbcali.edu.co con la siguiente información: Nombre y apellidos completos, documento de identificación, ciudad de residencia, descripción clara de la queja o reclamo.
     
  • La Bolsa de Empleo de la Universidad de San Buenaventura seccional Cali, responderá a las quejas y reclamos dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su recepción mediante correo electrónico al buzón informado por el solicitante.

Calendario de eventos

D L M M J V S
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30