Información para Empresas

Inscripción en el Servicio

La empresa interesada en publicar sus ofertas laborales lo puede hacer de dos formas:

1. Inscribirse al servicio de Bolsa de Empleo de la Universidad remitiendo el Formato de Remisión de Ofertas debidamente diligenciado al correo egresados@usbcali.edu.co
  2. También pueden publicar su oferta a través de nuestro portal de la Bolsa de Empleo en el link “publique su aviso gratis”, donde recibirá un usuario y contraseña para consultar las hojas de vida de los egresados que se postulen a su convocatoria.
  3. Una vez al mes la Oficina de Egresados remitirá al correo registrado de su empresa el Formato de evaluación del servicio de la Bolsa de Empleo con el fin de evaluar el servicio recibido.

Responsabilidades de las Empresas

• Las empresas tendrán como obligación acreditar la veracidad de la información publicada en el portal, de ser necesario
  • Realizar el proceso de selección respetando las condiciones ofrecidas y señaladas en los formatos establecidos por la Oficina de Egresados
  • Informar a la Oficina de Egresados de la Universidad de San Buenaventura al momento de cancelar y/o terminar el proceso de selección
  • Diligenciar el formato de Evaluación del Servicio Recibido
  • Una vez cerrado el proceso de selección, informar a la Oficina de Egresados el resultado de la Convocatoria

Actividades en las que puede participar

La Universidad San Buenaventura Cali, desde la Oficina de Relaciones con Egresados, comprometida con ofrecer un talento humano calificado y competitivo, cuenta con una variada oferta de actividades en torno a los temas de formación e inserción laboral.

Se busca ofrecer espacios en donde se facilite el acercamiento al mundo laboral y empresarial:

• Feria laboral
  • Conferencias y procesos de selección con reconocidas empresas