Beca 50 años - Posgrados*

Beneficios

Es aquella que la Universidad de San Buenaventura Cali, en el marco de sus 50 Años, le otorga a los aspirantes de los programas de posgrado y egresados de la Universidad.
Equivale al 25% de descuento en el valor de la matrícula financiera para cada semestre del posgrado. Los aspirantes no podrán modificar la elección del programa.

Requisitos:

• Ser egresado de la  USBCali.
  • Ser admitido en el programa de posgrado seleccionado de la Universidad.

Condiciones

Los estudiantes podrán mantener este beneficio (continuidad de la beca) cumpliendo los siguientes requisitos:

• No haber tenido sanciones disciplinarias en el semestre inmediatamente anterior al semestre al que aplica la Beca.
  • Haber obtenido un promedio igual o superior a cuatro punto cero (4.0) en el semestre inmediatamente anterior.
  • No haber perdido asignaturas en el semestre inmediatamente anterior al semestre al que aplica la Beca.
  • Para conservar el derecho a esta BECA los estudiantes deben cumplir con los requisitos mencionados anteriormente.

Los postulantes a la BECA serán seleccionados en el Consejo de Facultad

Aplica para primer semestre o ciclo del posgrado a cursar

*Aplican condiciones y restricciones