Jue, Mayo 23, 2019
Doctorado en

Psicología

CÓD. SNIES: 
105625
Reg. Cal: Res. No. 10896 de 1 de junio de 2016 Modif. Res. No. 18569 de 22 de septiembre de 2016. - 7 AÑOS. VIGILADA MINEDUCACIÓN
Nivel académico: 
Posgrado
Metodología: 
Presencial concentrada
Título que otorga: 
Doctor en Psicología
Objetivo: 

El Doctorado en Psicología de la Universidad de San Buenaventura Cali es un programa de formación avanzada fundamentado en la tradición de la Facultad de Psicología y de sus grupos de investigación. Su eje es la psicología, y se articula interdisciplinariamente a las humanidades y a otras ciencias sociales, con el propósito de contribuir con un conocimiento pertinente con campos transdisciplinarios como la educación, los estudios del trabajo y las organizaciones, el desarrollo humano, las relaciones interculturales y la construcción de paz, entre otros.

Nivel de formación: 
Doctorado
Lugar de desarrollo: 
Cali, Valle del Cauca
Duración: 
Cuatro años (80 créditos)
Perfil del Aspirante: 

El programa ha sido diseñado para profesionales de la psicología o de otras disciplinas afines que deseen profundizar su formación a nivel doctoral en áreas relacionadas con el mundo del trabajo, la educación, la convivencia social, el desarrollo humano, las relaciones interculturales y la mediación tecnológica

Admisión

El proceso de admisión al programa está abierto permanentemente. Incluye los siguientes pasos a realizar por la persona interesada:

  • Primer contacto con la dirección del programa: doctoradopsicologia@usbcali.edu.co director.posgradosps@usbcali.edu.co
  • Entrevista con la dirección (y eventualmente con docentes del doctorado)
  • Presentación de la hoja de vida (formato libre, 2 páginas)
  • Esbozo de una idea de investigación (formato enviado por dirección del programa)
  • Sesión de admisión con el comité académico del doctorado

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.

Calendario de eventos

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31