Content

Fraternidad Franciscana

Beneficios

Es aquella que se otorga a cada estudiante egresado de los colegios franciscanos de la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia que desee continuar sus estudios superiores en la Universidad de San Buenaventura, seccional Cali. Equivale al 50 % del valor de la matrícula y es aplicable únicamente para cursar el primer semestre. No aplica para estudiantes admitidos por transferencia externa. A partir del segundo semestre esta BECA equivaldrá al 20 % del valor de la matrícula. Para conservar el derecho a esta BECA, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: a) No haber perdido asignaturas, ni haber tenido sanciones disciplinarias, en el semestre cursado inmediatamente anterior, al semestre en el que solicita la beca. b) Haber obtenido un promedio igual o superior a cuatro punto cero (4.0) en el semestre inmediatamente anterior a la aplicación de la Beca.

 

Condiciones

  • Docentes y Administrativos: deben presentar la certificación laboral actualizada emitida por el colegio, con el cargo que desempeña.
  • Para un grupo de personas de tres (3) a seis (6) la beca será del diez por ciento (10%).
  • Para un grupo de personas igual o mayor de siete (7) la beca será del quince por ciento (15%).

Se requiere el pago de la matrícula financiera de todos los integrantes del grupo para hacer efectivo el registro del beneficio.
Todos los integrantes del grupo deberán matricularse en el mismo programa de Educación Continua.

 
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31