Maestría en

Educación: Desarrollo Humano (Armenia) en convenio con la Universidad de San Buenaventura Medellín

CÓD. SNIES:
Reg. Cal: Res. 16920 del 22 de agosto de 2016 - 7 AÑOS
Nivel académico:
Metodología:
Título que otorga:
Magíster en Educación y Desarrollo Humano
Objetivo:

Formar un magíster en Educación: Desarrollo Humano que reflexione acerca de las nuevas maneras de ser docente y de hacer docencia desde su práctica educativa, teniendo como eje fundamental el desarrollo de la investigación en el campo de la educación y del desarrollo humano para la generación de conocimiento y comprensión sobre el entorno social, cultural y educativo próximo.

Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Armenia, Quindío
Duración:
Perfil del Aspirante:

Profesionales de diversas disciplinas interesados en reflexionar, investigar y hacer un aporte de conocimiento en el campo de la educación y en el campo del desarrollo humano.

¿Por qué estudiar la Maestría en Desarrollo humano en la Universidad de San Buenaventura Armenia?

Porque es un programa de formación pos gradual en educación con Acreditación de Alta Calidad que desde su índole investigativa aborda la realidad educativa colombiana en contexto global, teniendo como eje la mirada pedagógica de los procesos de desarrollo humano que permite comprender y potenciar el lugar de los sujetos, como responsables de las transformaciones que demanda el contexto actual