Doctorado en

Título que otorga:
Doctor en Educación
Objetivo:
  • Formar doctores en educación que sean pensadores, investigadores, intelectuales y actores en el saber pedagógico/educativo y sepan articular sus prácticas formativas a las necesidades del contexto local, regional, nacional e internacional y fundamenten una teoría de estudios sociales en educación pertinente para el país y Latinoamérica.

• Liderar la investigación pedagógica y educativa en el campo de la formación de formadores para la universidad, la escuela y demás contextos educativos sociales relevantes para el desarrollo local, regional y latinoamericano.

• Fundamentar lo educativo como un campo plural interdisciplinario que vincule disciplinas, saberes y narrativas en lo científico, lo cultural y lo artístico, por medio de sus producciones investigativas, de docencia y de proyección social.
Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Cali, Valle del Cauca
Duración:
Tres años (80 créditos)
Perfil del Aspirante:

Magísteres titulados en diversos campos del conocimiento que les interese formarse investigativamente a nivel doctoral, con una visión interdisciplinar de la educación y el deseo y la disponibilidad de realizar estos estudios.

Requisitos de Grado

• Haber cumplido con lo expresado  el artículo 34 del Reglamento Estudiantil vigente sobre los trabajos de grado y los requisitos para graduarse.
  • Haber cumplido con los demás requisitos de grado presentados en el Reglamento Interno del programa.
  • Entregar todos los documentos exigidos para grados por la Oficina de Registro Académico y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.