Spanish English French Italian

Content

La Universidad de San Buenaventura Cali cuenta con una Bolsa de Empleo desde el año 2014 autorizada por la Unidad Administrativa especial del Servicio Público de Empleo y en convenio con la Agencia Pública de Empleo Comfandi la cual funciona en las instalaciones de la USB, Edificio los Cerezos oficina 114.

Desde esa fecha la Universidad ha trabajado arduamente por fortalecer el vínculo estudiante-empresa / egresados-empresa lo cual dos años después se puede comprobar una gestión efectiva de posicionamiento de nuestros estudiantes y egresados en el mercado laboral.

Información legal del servicio

* Resolución Nro. 000102 del 4 de febrero de 2016 del Ministerio del Trabajo que renueva la autorización de la Bolsa de Empleo de la Universidad de San Buenaventura Colombia
* Reglamento de prestación de servicios de la Bolsa de Empleo USB Colombia

Queremos que conozcas y hagas parte de esta iniciativa institucional, por esa razón queremos que conozca:

QUÉ ES UNA BOLSA DE EMPLEO?

Es una modalidad, entre las variadas que ya existen, para buscar trabajo. Su principal objetivo es ofrecer las mejores oportunidades laborales para aquellos que se encuentren en la búsqueda de algún empleo en particular.

CÓMO FUNCIONA LA BOLSA DE EMPLEO USBCali

LA Bolsa de Empleo de la USB cuenta con un convenio con la Agencia Pública de Empleo Comfandi a través de la cual toda la Comunidad puede realizar su Ruta de Empleabilidad de manera personalizada.

• Registro de su Hoja de Vida
  • Asesoría de Hoja de Vida
  • Orientación Profesional
  • Intermediación Laboral